Vistas de página en el último mes

Seguidores

viernes, 27 de mayo de 2016

Espontáneo irrumpe en acto Partido Popular llamándoles "mafia"

Análisis de la reacción de los populares ante el espontáneo que les llamo "mafia".

Lo normal sería que se cabreasen por llamarles "mafia", que se asustasen -por si otra u otras personas viniesen después para insultarles nuevamente o para hacerles daño- o que se preocupasen por la situación que ha desencadenado que esa persona les llamase así, pero no...actúan como si no hubiese pasado nada y algunos ni intentan disimular la risa -otr@s se nota que finjen risa porque es lo que ven más natural de hacer para colectividad de grupo altanero-....

En fin, no sé cómo seguís algun@s votando a estos sinvergüenzas:

Disimulan como si no ha pasado nada, porque no les importa lo que pasa;

Están tranquilos porque se sienten poderosos y les encanta;

Y se ríen porque no les interesa ni quieren solucionar lo que sienta o padezca el pueblo (incongruencia que se hagan llamar "populares") representado en esa persona que les llama "mafia", pues lo único que les importa es satisfacer a sus mecenas: gente rica que fue rica o cacique o medio-noble y que sigue siendo rica, católicos de los que quemaban dudosas brujas y españolitos que prefieren que se mueran los habitantes de otras provincias antes que verlas irse de España.

Probablemente dirán esa palabra que tanto les gusta y concluirán que es otro "perroflauta" (podrían interesarse personalmente acerca de las circunstancias que han llevado a esa persona a realizar dicho acto, pero eso no lo hacen los poderosos ni aunque les suponga un efecto sentimentaloide que les encanta a las masas (y, desgraciadamente, esto lo hacen hasta los políticos de mis ideologías afines. Jeje bebés en el congreso. Tas pasao Mr. Churches). 

No deben mostrar miedo, preocupación ni compasión por los que no son católicos, xenófobos o que, en definitiva, no son como ellos, pues bien yo digo que mejor ser  un "perroflauta" que una "ratapepera".

Y, ¿qué es más dañino que a un partido político le coaccionen sus inversores empresarios o venezolanos si es que es cierto, porque, por oír, han dicho que Mr Churches es etarra, que está con la drogaína, anti-católico, que tiene diputadas-porno, mutante, que colaboró con Darth Vader en construir la Estrella, no de David, sino la de la Muerte... Y ¿que supondría si es cierto que Venezuela ayuda a Podemos? Aparte de favorecer acuerdos laborales o económicos con ellos...¿nos atiborrarían de telenovelas? Jeje. Ya lo hacen.

De todas formas, llegará un día que más y más gente abrirá los ojos: en cuanto se olviden de una vez por todas de Franco, en cuanto nos convenzamos de que Dios ha sido un bonito invento para apaciguar y controlar pero nada más y en cuanto comencemos a respetar a los que no se nos parecen, a los que no sentimos a nuestra altura y a aquellos cuyas ideas no compartimos para ser respetados. 
Y ese día, ese día..."perroflautas" seremos tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario