Vistas de página en el último mes

Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2018

Mejor camiseta barata recomendada Calvin Klein Jeans Treasure 2 Slim CN Tee SS, Camiseta Para Hombre, Azul (Night Sky 402), X-Large




¿David hasselhoff?... pues no éste es Calvin Klein ¿A que se parecen mucho, eh?.

A los muy buenos juerves. Para el final de semana os traigo una de las mejores camisetas del mercado y de quizás el fabricante, la empresa más reconocida en camisetas recomendadas y… en calzoncillos, aunque en relación a esto último yo tengo muchas y serias dudas pues –me llamaréis tonto- pero yo no me pondría unos calzoncillos en el que aparezca el nombre de un hombre y… como sé alemán sé que “klein” significa “pequeño” en el idioma germánico y tampoco llevaría la palabra “pequeño” en alemán tan cerca de mi… ejem.

Por otro lado, me ha sorprendido que sea una camiseta barata o, al menos que esté tan barata en la tienda online a la que estoy afiliado. Reseña que es el precio final aunque no muestra el descuento que ha experimentado. Ya les he dado un toque para lo actualicen pues saber cuánto está rebajado es un gancho importante.

Tengo que precisar que, aunque en el enlace ponga que el producto es “Calvin Klein Jeans Negro Treasure Slim” lo que se vende es la camiseta, no los vaqueros, los jeans. Esto es porque el subproducto, la filial de la empresa que comercializa y distribuye dicha camiseta se llama “Calvin Klein jeans”.

Hay, como siempre varias tallas a elegir en un desplegable dentro del enlace de compra y el precio depende de la talla. El enlace “maestro” tiene la más cara, la XL, que está a 29 eurillos justos. Las tallas más pequeñas están a unos 20 euros.

Está disponible en 4 colores. El que más me mola es el de la muestra, el etiquetado como “night sky 402” ozeaze “azul cielo”, aunque es más bien “azul marino”.  
En fin, pongo algunos detalles técnicos y al final, como siempre, el enlace de compra:
·  Calvin Klein Jeans Negro Treasure Slim T-Shirt.
·  A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Calvin Klein Jeans.
·  100% Algodón
·  lavar a máquina - agua fría (30 ° max)
·  Estilo del cuello: Cuello redondo
·  Manga corta
·  Ajustado

SI OS HA SEDUCIDO, MOLADO, ENCARIÑADO, SE PUEDE ADQUIRIR EN EL SIGUIENTE ENLACE:




No hay comentarios:

Publicar un comentario